¿Cómo puedo grabar música que suene en internet?

Estoy buscando una fórmula para grabar música que se oiga en internet

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a bajarte el audio de un video de youtube por ejemplo?

Hola, bueno esa seria una opción.

Entrando a internet busco sesiones de house y escucho si me gusta....como podría descargarla o....grabarla.

Gracias otra vez.

En internet, ¿pero en que sitio de internet?

Entro en internet y escribo session house. Salen varias, elijo una y la escucho pero....como podría grabarlo para quedarme lo

Por lo que dices son videos de youtube y lo que te interesa es bajarte el archivo de sonido en mp3.

Hay varios sitios donde lo puedes hacer, este por ejemplo:

https://www.descargaplus.com/musica-youtube/

Respuesta

Haga un uso completo de un programa de terceros. La razón por la que elijo un programa de terceros, pero no una grabadora nativa, es que puede grabar audio interno desde un sitio web como YouTube, Facebook, etc., lo que hace que la calidad del audio sea más alta que la grabación desde el micrófono. A continuación, se detallan los pasos del programa que estoy usando:

Paso 1: Lanzar el programa es el primer paso, por supuesto.

Paso 2: presione el botón rojo para comenzar a grabar y reproducir rápidamente el video fuente.

Paso 3: Presiona nuevamente el botón rojo para detener la grabación.

Paso 4: Edite etiquetas de música como álbum, nombre, artista, etc. También puede hacer un uso completo de su programador de tareas.

Aquí hay pasos más detallados para este programa, así como para otras grabadoras: Cómo grabar audio desde un sitio web