Sonido Molesto al conectar los altavoces

Mi problema es que yo desde que me compre el ordenador he estado usando unos auriculares y un micro y no me han dado ningún problema, para realizar conversaciones a través de skype, jugar, etc. Pero ayer me compre unos altavoces 2.1 y me han empezado a aparecer problemas: al estar conectado altavoces y micro si subo el volumen se empieza a escuchar un sonido que asciende en volumen parecido a cuando soplas en una botella de cristal no se si me explico bien. Al entrar en una conversación de skype el sonido desaparece y todo va bien, y al terminarla otra vez, si quito el micro el ruido desaparece y al entrar en conversación meto un ruido muy distorsionado, pero esto me da más igual, lo importante seria como poder tener conectados los altavoces y el micro y que no me metan ruido al no estar en una conversación.

1 respuesta

Respuesta
Este tema es más para los informáticos, pero te diré que normalmente en las instrucciones de los micrófonos de PC suelen advertir de que hay que tener los altavoces por delante del micro de modo que éste capte lo menos posible la emisión de los mismos. Prueba a moverlos muy por delante del micro o muy por detrás, haz pruebas a ver si el problema se atenúa o desaparece.
Más no puedo decirte, porque también podría ser un problema de configuración de la tarjeta o del software. Quizás sería mejor que planteases la pregunta a los expertos de informática y hardware.