Army men rts

Cuando me dispongo a instalar army men rts que es unjuego, comienza el installshield de wizard y prepara la instalación, luego me pregunta si quiero instalar direct 8, y una vez contesto sigue preparando la instalación y cuando respondo que acepto el contrato me dice: error 0x800400707. Fallo en la llamada a la función dll.chkreqs. Setup window y finaliza la instalación. Este cd lo he instalado en otro ordenador sin problemas, tengo window XP, 512 de memoria y tarjeta
nvidia mx 440 de 64. Cual es el problema, en ningún juego me ha hecho esto,
he buscado el archivo chkreks.dll y lo he metido en window setup, en installshield y en un montón de sitios y nada.

3 Respuestas

Respuesta
-1
Tal vez sea tarde la respuesta, disculpa pero estaba de viaje.
¿Ya lo solucionaste?
Respuesta
Si tienes Win XP probablemente tengas una versión más reciente de DirectX.
Podría ser algún tipo de problema de incompatibilidad con algún software o hardware, te recomiendo revisar la documentación del juego (los faq's), pues en realidad es normal que esto pase en juegos con alto uso de los recursos del sistema.
Respuesta
-1
¿Has probado a actualizar el driver de tu gráfica?