Juegos nuevos y demás cuelgues

Me llamo Pablo y hace cosa de dos meses me alquilé el WarcraftIII para PC. Instalé las DirectX 8.1. El juego se cuelga tanto original como copia:se sale a Windows, a veces se autoresetea y de vez en cuando hay "bugs", cuelgues fatales (y a resetear). Se crea un directorio llamado "errors" en el que se hace un informe que de hay un error fatal en una dirección de memoria determinada junto con más datos, pero que nunca es la misma en el cuelgue de turno. Mi ordenador es un Athlon Xp 1600 con 256 RAm y una Matrox G400 32Mb. Yo pensaba que era una incompatibilidad del driver con las DirectX 8.1, pero resulta que un colega tiene la misma tarjeta de vídeo y le va de maravilla. ¿Qué pasa? ¿Hay qué buscar un parche en la web de Blizzard Ent? El problema ocurre, pero menos con juegos como Duke Nukem Manhattan Project o SoulReaver2(todos relacioneados con las nuevas DirectX). Por favor, dame una respuesta útil y efectiva con solución práctica. ¿Será verdad que haya una incompatibilidad del juegos con los micros Athlon Xp? ¿Se corrompen los ficheros de las DirecTX? Me fastidia jugar con la "guadaña en la nuca". Gracias y responde pronto, si puedes, please. Os informo que mi modulo de memoria Ram está bien ya que Windows y demás software me van de maravilla. Parece que sólo ocurre en la últimas horneadas de juegos. Bye y

1 respuesta

Respuesta
Sabes el problema que tu tienes me ha pasado a mi, no es incompatibilidad con tu procesador ni con tu tarjeta de video, he hecho pruebas en mi casa y he llegado ala conclusión de que el problema es con el diretx.
Regularmente cuando instalas un juego, el usa u diretx de una version superior al que tienes instalado, por lo tanto el instala la version correspondiente (todos los juegos traen su version de diretx para jugar). Algunas veces por cosas y asares del windows, esta se instala "mal", es decir, después de que se instala el nuevo diretx los juegos se cuelgan, y a veces cuando uno juega se salen del mismo.
También a veces es por conflictos con tu memoria ram, es decir, si tienes dos o más dines instalados pero tienen diferente velocidades en sus buses.
Otro problema que pude observa, es que alguno juegos dan conflictos con aplicaciones instalados, por ejemplo, yo tengo un juego de carros, que me funciona perfectamente sin instalar el visual studio, pero cuando lo instalo, me empieza a dar pantalas azules de error.
Solución:
Revisar la memoria ram para ver si están bien instaladas y si son dela misma velocidad.
Acerca del diretx, desinstálalo y lo vuelves a instalar, puede ser que te resuelva el problema.