Tengo un problema con el juego de pc "Spiderman the movie". A veces se congela y me desespero.

Tengo unproblea con el juego de spiderman the movie se que ya es viejo e iguallo compre desde hace mucho pero me ha molestado tener que soportar que en algunas ocasiones le juegito se congele y luego se viuelve estable no sucede con frecuencia pro cuando lo hace me desespera! Y no creo que esto deba de suceder.
Yo tengo un Pentium 4 1.5 GHz. 256 de Ram y me compre casi antes de tener el de spiderman una tarjeta nVidia Ge Force 4 MX 420 a 64 Mb(con los utlimos controladores detonator XP, más que nada compre la tarjeta porque ya los juegos de ahora requieren mucha potencia gráfica (y por recomendación) y bueno con la que yo tenia ni al caso (TNT2 de 16 Mb) menciono que no me parece que el juego haga esto porque tengo el GTA: vice City y se ve de lujo y no tengo problemas como el de spider-man también tengo otros juego que requieren demasiada potencia (no one libes forever 2, Mafia, Splinter Cell, enter the matrix) y muchos más de ese tipo que pues tu sabes requieren buena potencia. Yo no se si ya exista algún parche para el e spider-man en fin.
Aprovechando también tengo el de MidNight Club2 y se ve lento! ¿Cuándo le pongo la resolución de mi monitor (1024x768) (hay alguna forma de arreglar eso? Y también me molesta porque este juego es para disfrutase a toda velocidad, ha y también si lo dejo en default a 800x600 se ve en la esquina inferior derecha todo el juego! De hecho esto también me pasa con algunos juegos desde que instale el directX 9 (ahora tengo directX 9b y se sigue viendo igual) y por ejemplo cuando tenia el de spiderman con directX 8 las videos de introducción y de niveles no se veían cortados como te digo,¿por qué sucede esto?
Bueno se que son muchas preguntas pero espero me las puedas resolver se que eres bueno en esto.
Gracias y saludos!
ATENTAMENTE Serch.
Pd. Sabes lo que me dijo Iceberg: Son muchas preguntas, contesta de una por una (no entiendo porque todas van relacionadas con lo mismo)
Respuesta
Bueno me tomo un wen tiempo leer tu pegunta peor bueno para eso estoy no??/
Tu pc es similar a la mía y también tuve el juego spiderman, con el que llegue a jugar muy bien pero no me gusto mucho la jugabilidad y lo deje... bueno pero eso es otro tema
el juego debería correrte de maravillas con ese pc, el unció porlbmea que debes tener es debió al disco duro esto se debe a que tienes tu disco duro un poco saturado de archiovs por lo que hace que el juego se mueva muy difícilmente, lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente:
1.- Desfragmentes el disco duro esto ayuda mucho ya que cuando el disco duro no esta desfragmentado los archivo esatn por todas las partes lo que hace la desfragmentación es agruparlos y así conseguir una mayor velocidad para encontrar los archivos.
2.- Si es que el problema persiste lo que te recomendaría es que no tengas el disco duro tan lleno con tener 1/4 más de la mitad esta bien para que los juegos te vayan bien,
Ahora sobre el midnight club2 lo que debes hacer es tener tu monitor configurado primeramente en una resolución de 800x600 y si es que te sigue saliendo el juego en la esquina inferior le das nuevamente sobre la venta del juego y con el click derecho le das RESTAURAR o MAXIMIZar esa seria una de las soluciones.
Bueno el directx 9 no influye mucho en la lentitud que tiene tu juego ay que el dirext fue creado con el fin de sacarle el máximo provecho a tus juegos osea es impoisible de que sea el culpable de que los juegos te vayan lento
Y si los juegos te siguen yendo lentos aunque hayas echo todo lo anterior te recomiendo que le hagas unA formateada completa a tu disco druo y así volver a instalar los principales programas que usas y no tener tan saturado tu disco duro
¿Bueno amigo ojala te haya servido de ayuda si no entendiste algo no dudes en preguntármelo ok?