Mi laptop Acer se cayo, AYUDA!

Lo que me paso es lo siguiente:

Mi lap se cayo de poca altura, como 1 metro mas o menos pero se pego justo en medio con la cabecera de la cama.. Ya había tenido problemas con que es lenta o de repente le suena una cosa.. Creo que es el disco duro por que suena que algo esta girando y hace clic clic sigue corriendo y otra vez click clic .. Bueno, desde que se callo empieza ese ruido y se frizzea, tengo que apagarla y cuando la prendo e tarda mucho y se queda en una pantalla negra con una linea pequeña en la esquina, después empiezan a salir letras diciendo ''insert the boot disc and press any key'' Check cable connection! Y cosas así.. Ya no se que hacer, después la tengo que apagar como 10 veces y entra muy lento.. Que creen que haya pasado, ¿qué tengo que hacer? ¿Sera muy caro y difícil repararla? :( Es una Acer aspire One, tengo 5 años con ella

1 respuesta

Respuesta

Sin duda, por lo que comentas, es el disco duro, te recomiendo que te descargues el Hirens boot y le apliques el programa hdat que es para reparar sectores defectuosos del disco duro, no hace milagros pero alguna vez me ha sacado de apuros.

Sino funciona tienes que cambiar el disco duro, puedes encontrarlos en ebay a partir de 50 €.

Un saludo

Óscar

wwww.reparoportatil.es

Servicios Informáticos. La Coruña. España