¿Cómo puedo correr una aplicación a una resolución mayor que la soportada por mi monitor?
Existe algún 'driver' emulado, o alguna forma de que uno pueda correr una aplicación a una resolución mayor a la soportada por mi monitor... O sea, mi placa de video soporta hasta muchísimo más de 1024x768, pero mi algo viejo monitor soporta sólo hasta 800x600, y lo que yo busco es si existe algún 'driver' o algo similar que me permita correr cualquier aplicación a una resolución mayor de 800x600, pero mi monitor trabaje a 800x600, o sea un driver que 'reduzca' en tiempo real la resolución a la máxima soportada por mi monitor, odbiamente perdiendo calidad (y perdiendo píxeles), pero eso no importa... Porque ya tengo varios juegos que tienen la maldita costumbre de poner de resolución MÍNIMA "1024x768" pixeles, y por yo no poder comprarme un monitor nuevo, NO PUEDO JUGARLOS... Espero que alguno de ustedes me ayude... Debe de haber alguna forma... No puede ser que sea imposible... Tengo una Nvidia RIVA TNT2 M64 de 32MB, y un monitor SVGA de 800x600 (lógicamente cuando pongo una resolución mayor de 800x600 mi monitor "muestra" una espantosa imagen moviéndose y repitiéndose varias veces al mismo tiempo desincronizadamente, etc, etc, en fin, NO FUNCIONA, el que lo haya probado alguna vez, sabe lo que sucede.
Espero respuestas, opiniones, y alguna ayuda, sea cual sea...
(Lógicamente que no me recomiende comprar un monitor nuevo, porque eso ya lo sé :-)
Espero respuestas, opiniones, y alguna ayuda, sea cual sea...
(Lógicamente que no me recomiende comprar un monitor nuevo, porque eso ya lo sé :-)
1 Respuesta
Respuesta de andersonmsv
1