Mi pc se congela cuando corro un juego

Este es un caso que tengo desde hace mucho tiempo. Te cuento.. Mi maquina es un amd sempron 3000+ socket A con disco duro de 120gb uhm 1750 de ram. Y una 6200 de 512 de ram geforce de elite group... LA HE FORMATEADO POR UN ERROR QUE ME CREO UN VIRUS EN EL SISTEMA QUE FUE IRREPARABLE.. OK..
AHORA HE TERMIMADO TODA LA INSTALACIÓN... E INSTALO UN JUEGO ON LINE QUE SE LLAMA CRAZYCOMBI 3D... Puedo jugar una carrera pero a la segunda la maquina se metilda. O cuelga... Y esto no me ha sucedido recientemente es algo que me viene sucediendo desde hace muchos meses... La maquina se esta comportando así cada ves que quiero entrar a ese juego o a otro juego... Por más que la formateo por completo con sus dos particiones ntfs la misma estupidez de siempre. Se tilda. O congela... Y tengo que reiniciar con el botón de emergencia... QUE CREES QUE PUEDA SER EL PROBLEMA... VENGO LLEVANDO MESES LA INSTALACIÓN EN LIMPIO Y SIEMPRE ME SUCEDÍA LO MISMO.. A EXCEPCIÓN DEL MES PASADO QUE SI ME FUNCIONO DE MARAVILLA. Sin tildarse el juego.. Y la verdad no me explico el porque esta tan mal.
PDTA. De temperatura el core anda en su temp normal . 60 grados.. Y la gpu llega a 46a lo mucho al medio día..:!

3 respuestas

Respuesta
Esto más que de temperatura no creo que sea, porque son temperaturas normales, más bien a mi me parece que es de tarjeta gráfica. Descárgate la ultima version de tus drivers de a tarjeta gráfica, porque si solo te pasa cuando intentas meter caña a la tarjeta.
Tu crees que sea temperatura pues anda de lo más normal
... ¿O tal vez sean las memorias? puesolvide que tengo 1756 creo o algo así
y todos son ddr400
pero de diferentes marcas.
¿Crees qué ese sea el problema . o el problema sea con una de ellas? '
Que uses ram de diferentes marcas no es problemas siempre y cuando, estén en la potencia adecuada para tu pc.
También existe una opción un poco rara y es que el juego te de la opción de usar directx o usar tu tarjeta gráfica. Yo revisaria que tiene instalado la ultima version de java y directx
http://www.gamesforwindows.com/es-MX/directx
http://www.java.com/es/download/
Buen punto no lo había analizado de esa forma.. probare con los direct. Ya que java lo tengo actualizado desde ayer.. LUEGO TE CUENTO... pero por otro lado... me olvidaba de comentarte. El mismo problema lo tenia cuando l epuse windows 7... y es que en verdad. Si fuese por rendimiento todo el problema que tengo... no podría correr el callduty modernearefare 3,, que es un juego muy pesado... de 3 dvd en mi maquina... bueno lo corre en el modo de video más bajo pero puedo jugarlo... ese es el punto stimado experto!:
¿Entonces descaro el primero de la lista que se muestra disponible para descar en lo que ue se refiere el adirec ' o tu crees que sea necesario que descague todo el para que DirectX Software Development Kit?!
Yo te aconsejo que te descargues todo el paquete de directx
Respuesta
A riesgo de equivocarme me gustaría que me aclararas, ¿esos juegos que me comentas son de facebook?, de ser así, el problema no seria de tu pc, ya podría ser de tu navegador, ya que posiblemente desde donde lo actualices digamos IE, si no lo actualizas desde microsoft es posible que salga con algún error, lo mismo pasa con cualquier navegador, pruba esto y dado el caso que no sea esto, prueba con otro version de tu sistema operativo, ya que posiblemente con el que la formateas puede estar corrupto algún archivo y producir ciertos errores
Respuesta
Lo único que te puedo decir es que puedes hacerle algunos test de temperatura y de uso de hardware al momento en el que estas jugando.
Algunos de estos software los puedes bajar gratuitamente de internet.