Configurar el open gl

Después de formater no me corren los juegos en configuración de Open GL. Es el mismo sistema operativo, el mismo pc todo igual. Te agradecería tu respuesta. Es la tarjeta de video integrada intel la original. Antes corría normal...!

1 respuesta

Respuesta
Deberías comprobar que has descargado los últimos drivers de la gráfica desde la web del fabricante de la placa madre o desde la página de intel, los drivers openGL suelen ser parte de los drivers, es la única solución a menos que el problema persista y halla que descargar la librería openGL pero eso recurriría a un proceso de adaptación de la librería muy complejo. Prueba lo que te he dicho y cuéntame que tal el resultado.