Cps1

ME gustaría saber como se utilizan los roms de esta recreativa, ya que todas las páginas que encuentro los roms ocupan 3 o 4 mg solamente y al cargarlos en el emulador solo me aparece la pantalla principal

5 Respuestas

Respuesta
No tengo mucha idea con el tema de los roms, los únicos que conozco son los MAME 32 y sino los emuladores de Sega que utilizan roms y estos se cargan con el emulador y listo. Lo único que puede ser, que sabe pasar con los MAME es que por ahí aunque anden bien con un emulador, si actualizas el emulador los roms mo anden bien y tengas que bajar los roms para el emulador nuevo(ojo que esto no pasa siempre).
Bueno, disculpame que no pueda ayudarte más, te deseo suerte.
Mariano Dutto
Respuesta
Pero no te puedo ayudar, porque no tengo mucha idea de esa recreativa. La verdad es que estoy poco puesto en ese tema!
Respuesta
Lo siento, pero lo mío no son los emuladores y no podría ayudarte.
Si quieres puedes hacer la pregunta al tablón público a ver si otro experto puede ayudarte o preguntarle directamente a alguno que comente que conoce emuladores, como maticarp o irvine2002.
También puedes ir a foros de webs sobre emulación, como:
www.emulatronia.com
http://arcade.ya.com/kyerus/
Suerte.
No olvides finalizar.
Krispao.
Respuesta
No se mucho de esto, pero quizás este enlace te ayuda:
http://www.dragonport.net/emuladores/cps1.php
PD vigila las ventanas popup que salen y no autorices que se te instale nada.
Suerte
Ice
Respuesta
Lo siento pero no se mucho de esto, pregunta en el tablón publico haber si alguien puede ayudarte, o pregunta a maticarp o irvine2002 que son muy buenos en eso
También puedes ir a foros de webs sobre emulación, como:
www.emulatronia.com
http://arcade.ya.com/kyerus/