No sé ejecutar emuladores

Tengo Windows 98, bajé de internet el emulador MAME y... Ahí me quedé, no tengo ni idea de los pasos que hay que seguir.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que parece lo que te hace falta son los ROMs, ya que con solo el Emulador no haces nada, has de cuenta que tu EMU es una consola que sola es un pisapapeles costocisimo obviamente necesitas juegos... eso son los ROMs... juegos... los juegos que cargas en tu EMU.
Busca algunos en Internet y date a la tarea de probarlos... busca por ROMS MAME en Google por ejemplo, quizá encuentres algunos, pero eso si asegurate de que sean para MAME si no no funcionaran o tu has visto un CD de PlayStation funcionar en un Nintendo64, creo que no.
Mucha suerte...