Juego de recreativa

Estoy buscando para la mame un juego de recreativa. Se trataba de pasar distintas pruebas de inteligencia y de reflejos, como para un cronometro en un tiempo exacto, contar cubos en una figura, encontrar una flor en tres sombreros... Y según pasabas pruebas ibas capturando a unos ladrones que querían escapar. El problema es que el juego estaba en japones y no se como se llamaba.

1 Respuesta

Respuesta
Estas de suerte porque es uno de mis juegos favoritos. Se llama tant-r en japones y puzzle & action en inglés. La ROM la puedes bajar, por ejemplo, de http://www.romnation.net/srv/roms/25532/mame/Tant-R-Puzzle-Action-Japan.html
Existe una segunda parte del juego, ichidant-r. Que puedes encontrar en la misma página.