Problemas con el mame

Tengo un problema con la rom del mame "WORLD RALLY".
Cuando la carga y parece que va a salir, me salen una líneas en que me pone que está todo ok menos en una que pone "COPROCESSOR NOT READY".
¿Cómo se soluciona esto?

1 respuesta

Respuesta
A única forma que conozco, es bajando de nuevo la rom o probar con otra versión de la mame. Pero o más probable es que este jodida la rom.
Te paso una página de donde bajar todo tipo de roms:
http://www.romnation.net/srv/roms/mame.html
MMM... lamentablemente no...
Ahora t hago una pregunta yo...
¿Qué es eso de GAELCO?
No se a lo que te refieres con eso...
Gracias por la información, pero la ROM la he bajado de esa página que me dices, pero parece ser problema de algún tipo de protección que tienen los juegos de la casa GAELCO.
¿Sabes de alguna página donde te puedas bajar algún parche o te expliquen cómo saltarte la protección?
Gracias de antemano.
Pues GAELCO es una marca española que se dedica a crear videojuegos para máquinas recreativas y parece ser que sus roms son muy difíciles de emular.
Yo me baje la rom, pero parece que hace falta algo más para que funcione (una bios o algo).
Gracias por tu tiempo.
Ho, siendo así no se muy bien, ya que es la 1ra vez que oigo hablar de eso.