¿Algún emulador que funcione con DBZ The Legacy?

Necesito que me digas que emulador anda con el rom dbz-the legacy of goku porque ya me baje un montón y con ninguno me funciona.
¿Puede ser también el juego?

3 Respuestas

Respuesta
Especifica la consola o plataforma para la que esta hecho el juego. (Snes, nes, sega, Psx ...)
La consola es game voy advance
Si te bajaste hartos emuladores, debe ser la rom, prueba bajarla de otra parte aquí hay muchos links que te pueden servir http://www.emudek.org/
Respuesta
Disculpa la tardanza, mira, tengo ese juego y el pequeño problema con esto, es que estapara Super Nintendo y para Game Voy Advance, ambos funcionan muy bien, pero necesito saber cual de los dos roms tienes, por ahora solo te recomiendo el "ZSNES" y el "Visual Voy Advance", para cada uno de los sistemas... Espero que con esto se solucione tu problema, de lo contrario avisame y te doy más info para obtener el Rom y el emulador correcto...
Respuesta
Yo creo que es el juego porque lo he probado con el Visual Voy Advance y no me da problema