Monkey y sims

Hola:
Primero quería saber donde me puedo bajar el parche en español para el monkey island 3.
Yo me bajo los juegos con el kazaa, y los discursos, músicas...(que generalmente vienen en el cd) no vienen, y quisiera saber también si todo eso se puede bajar de algún sitio, tanto para el monkey como para el Sims.
Eso era todo.
Un saludo y muchas gracias de anemano.

4 Respuestas

Respuesta
Hay 2 clases de archivos de juegos en el Kazaa y en internet en general.
Los ISOs: que son juegos completos, que incluyen todo el sonido, discursos, video, música del CD.
Y
Los RIPs: que son juegos a los que se les quita algunas canciones, algunas animaciones, y en general multimedia para hacerlos más PEQUEÑOS que los ISOs
En tu caso te bajaste un RIP, así que ningún parche puede suplir lo que el rip no incluye. Es doloroso, pero es el precio por no pagar 5 dólares del juego pirata en CD ;)
Respuesta
Cuando quieras buscar algo en internet puedes ir a google, donde para bajarte lo que quieras de los sims tecleando:
Download+Los Sims, y enseguida verás que tienes creo que unas...82por7= 574 páginas distintas puedes visitar.
Respuesta
Ante todo te pido mil disculpas por no haberte contestado antes, lo que pasa es que anduve con unos problemas de salud en mi flia. Y casi ni he agarrado la computadora (internet menos). Por eso te pido que me disculpes!
Lo que encontré fue:
Para el parche!
http://pakolmo.galeon.com/monkey3.html
Para la música!
A mi también me intereso mucho conseguir la música del monkey y la estuve buscando y encontré mucho en el mismo Kazaa(pone :monkey island 3) y en el Win MX(pone :monkey island 3) (en este momento los estoy bajando). Yo he jugado a todos los Monkey y el 3 fue el que más me gusto, esta buenísimo.
A lo mismo para el THE SIMS.
Bueno, espero haberte podido ayudar, y de nuevo disculpame por la demora.
Mariano Dutto
Respuesta
Ante todo te pido mil disculpas por no haberte contestado antes, tenia el ordenador estropeodo. Por eso te pido que me disculpes!
Parche:
http://pakolmo.galeon.com/monkey3.html o meristation.com
Música
La estuve buscando y encontré mucho en el mismo Kazaa puse monkey island 3 y lo mismo para el de los SIMS.
Dragonnet.
No encuentro el parche en la página que me has dicho...
Saludos
PUes a mi si que me sale:
en http://pakolmo.galeon.com/monkey3.html
www.meristation.com
Si ves que no pues no te puedo ayudar más porque no he encontrado ninguna más.