Age of empires 2 no puedo jugar multiplayer

Consegui el juego de age of empires 2 no original, y baje un parche para poderlo jugar sin el cd, cuando inicio la sesion multiplayer en lan, pulso crear la sesion y hasta ahi todo va bien, pero al querer iniciar la sesion me marca un error de que inserte el cd, al intentar ser el servidor con el cd dentro de la pc me marca que estamos utilizando versiones distintas en las maquinas, cuando arranco con el parche marca que arranco en version 2.0 y con el cd 2.0a como puedo corregir esto o conseguir un parche para la version 2.0a compatible con multiplayer?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí he encontrado el parche 2.0a espero que te sirva:
http://195.235.97.30/juegos/pc/parches/articulo_parches_pc/0,2098,620,00.html
Suerte