Traducciones de juego para PC!

Hey mens, tengo el juego piratas del caribe de PC en ingles y quiero pasarlo a español. ¿Existe alguna página de donde pueda bajar la traducción no solo para ese sino para muchos otros juegos de PC? ¿O definitivamente me fregué?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar otra página
1)meristation.com
2)¿Has probado en alguno programa de descargas, suele haber más cosas que en estas páginas?
Espero haber sido de utilidad, no te olvides de puntuar, y para cualquier duda aquí estamos
Hay varias posibilidades de que lo encuentras y son las siguientes:
1)En la página de CRACKMANWORLD.COM
2)gamecopyworld.com
3)Si tienes el overnet o el kazaa puedes probar a poner su nombre y buscar y normalmente te salen algunos cracks como: parches para cambiar de idioma, trucos etc.
Espero haber sido de uitlidad, no te olvides de puntuar un saludo
Oye, gracias por ponerme cuidado...
Pero no encontré en ninguna de esas dos páginas la traducción del juego...
No se si busque mal o que... pero no vi nada de nada... AYUDAME!
Te doy otra página en la que es posible que encuentres muchas cosas ya que hay bastantes juegos y eso
www.juegos21.org
Espero a ver sido de utilidad no te olvides de puntuar