Hace poco me termine de bajar Monkey Island 3 de internet, pero está en idioma francés

Hace poco me termine de bajar Monkey Island 3 de internet, pero tengo un problema... Esta en francés!, pero ya vi cual es el archivo de el lenguaje, es un archivo llamado "lenguaje.tab", que ocupa 450 kb y esta en la carpeta Resource, en este archivo esta todo lo que se dice en el juego, necesito que me pudieras encontrar este archivo pero de la version en español o si no en ingles, ojala lo busques, (o algún amigo tuyo tenga este juego en español y copias el archivo y me lo manda a mi E-Mail: [email protected]
Si no puedes cualquier ayuda es buena

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no he encontrado una traducción para ese juego ni conozco a nadie que lo tenga.
Sólo se me ocurre que si ese archivo tiene los subtítulos del juego y puedes editarlo y ver su contenido, podrías ir a una página donde traduzcan textos y traducirlo. Luego sólo tendrías que sustituirlos.
Si te interesa, puedes traducrlo aquí:
http://www.reverso.net/ (es el mismo que el del periódico el mundo: http://www.el-mundo.es/traductor/)
Respuesta
Estas de suerte porque tengo todos los monkey island, así que te lo puedo enviar yo mismo, pero vamos hacer un pequeño pacto, tu me pones un 5 y cuando yo lo vea te lo mando a tu e-mail, ¿Ok?