Los sims más vivos que nunca

Instalo la expansión correctamente, lo que al ejecutarla me vuelve al escritorio de windows (xp). Tienes idea de lo que puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
El error puede deberse a muchos motivos.
Antes que nada, habría que ver si has instalado otras expansiones del juego antes de intentarlo con el Más vivos que nunca.
Si vas a instalar varias expansiones, debes tener en cuenta el orden de aparición de los Sims (y por tanto de instalación). Este orden es (salvo error):
Sims
Más vivos que nunca
House Party
Primera Cita
De vacaciones
Animales a raudales
Por tanto, si instalaras todas, lo que debes hacer es instalar primero los sims, reiniciar, instalar la expansión Más vivos que nunca, reiniciar, instalar House Party, etc.
Si has instalado otras expansiones, desinstala todo y vuelve a instalar en el orden correcto.
También habría que ver si lo que instalas es un juego original o no. Si es original, no debería haber problemas. Si es una copia, dependerá a su vez de si es una copia en cd o un rip del juego (un rip es una versión recortada del juego totalmente jugable, pero sin música de cd, intros, etc.).
Si lo que tienes es un rip, deberías mirar si existe algún archivo de texto que diga cómo instalar (readme, leeme, *. Nfo, etc.). Los rips normalmente incluyen un archivo de registro (*. Reg) con la información que el juego introduce en el registro de Windows. Si es así, haz doble click sobre él para meter en el registro la información que contiene el archivo. Una vez hecho ésto, prueba a jugar.
Si aún así no te funciona, actualiza los drivers de tu tarjeta de vídeo. Aunque el juego no es demasiado exigente gráficamente hablando, es posible que los que tienes no sean del todo compatibles con XP.
Aparte de eso, teniendo en cuenta que estás en XP y que el juego es anterior al sistema operativo, prueba con la compatibilidad de programas de XP, que permite (por desgracia no siempre) utilizar programas hechos para versiones anteriores de Windows. Puedes encontrar información respecto al uso de esta utilidad en esta página:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/compatibilidad/default.asp