Parches fifa manager 2010

Yo tengo el fifa manager 10 para pc y a los 5 meses de jugar el juego se salia automáticamente al menu principal un amigo me descargo un parche de una página web con el que podía jugar y ademas había un nuevo modo de juego la copa del mundo 2010
Pues bien me preguntaba que es un parche y en que página web puedo descargar un parche para actualizar los fichajes(si se puede) ya que el juego es del 2010 y han habido nuevos fichajes

1 Respuesta

Respuesta
Hay diferentes tipos de parches. Han salido algunos juegos con errores como Fallout New Vegas o F1 2010 y los realizadores lanzan parches para corregir dichos errores. También hay para actualizar algunas cosas de los juegos, jugar online o no usar CD.
No encontré parches para actualizar fichajes (tal vez porque ya salió la versión 2011) pero si otros parches que tal vez te interesen.
Te los paso solo por si acaso:
http://www.trucoteca.com/parches/pc/fifa-manager-2010-11223.html