¿Los Sims más vivos que nunca?

Tenía una copia de lo sims y ahora me he reinstalado los Sims más vivos que nunca. Llevo ya como 2 meses jugando y no veo casi ningún cambio. Sí, me han salido 2 o 3 muebles diferentes pero nada más. ¿Qué tengo que hacer para ver todo lo nuevo?. ¿Si paso el juego en modo rápido tengo más posibilidades?.
Dori.

2 respuestas

Respuesta
Entre esas dos versiones casi no ay diferencias algún mueble y alguna acción más pero si quieres notar más cambios bajate (kazaa) o comprate las otras versiones que ay bastante diferencia. También te puedes bajar muebles, personajes, paredes etc. de esta página:
http://www.ciudadfutura.com/lossims/cosas.htm
También si no te convence mucho mi respuesta ahí puedes obtener toda la información sobre todos los juegos de los sims.
Respuesta
El juego más vivos que nunca tiene muchas novedades, eso suele ser problemas de instalación te aconsejo que desinstales todo y los vuelvas a instalar, si sigues teniendo problemas vuelve a contactar conmigo y te daré otra respuesta