Nfs 5 porsche 2000

No puedo escuchar la música de este juego. ¿Cómo le hago para escucharla o que archivos son los que reproduce?

2 Respuestas

Respuesta
Los archivos de música del NFS5 tienen la extensión MAD y están encriptados lo que significa que necesitas un programa especial para verlos. Existen varios en internet, existe uno muy bueno que esta especialmente diseñado para música de videojuegos lo malo es que no me acuerdo de este; pero me acuerdo de otro que lo puedes bajar de aquí http://meridian.overclocked.org/download.php
Pero personalmente te recomiendo el otro que se llama algo así como Game Music Player o Game Audio Player, ve a google e improvisa un poco :)
Respuesta
El archivo que contiene la música de este juego está en la carpeta GameData/Music dentro de la carpeta del juego (o del CD, no estoy seguro, ya que tengo una copia). Concretamente se llama zzymus. Viv . Es posible que te falte este archivo (ya sea porque tienes una RIP :P, porque no tengas el CD del juego metido, etc.).
Así que prueba a ver si tienes ese archivo...