Enter the matrix y Counter Strike

Sabes de dónde me puedo bajar el counter strike, y todo lo que se necesite de el para jugar y como lo debo instalar. Soy principiante.
Enter the matrix, ¿creo qué mi targeta no es compatible hay alguna forma de parchearlo o algo?

1 Respuesta

Respuesta
La solución es que tengas el mínimo al menos de la configuración que te di
¿Pentium® III 800 MHz o
AMD Duron? 800 MHz
Memory: 128 MB RAM
Hard Disk Space: 4.3 GB libre
Video: GeForce 2 256 o Radeon 8500
DirectX® version 9.0
Esto es lo mínimo como para que el juego funcione, te va a funcionar lento pero algo se va a ver, si tienes más ram carga más rapido, si tienes un mejor microprocesador te ira mejor aun, todo depende de tu maquina entera, no es solo la aceleradora gráfica o placa de video
De dónde me puedo bajar el Half Life porque no es que me funcione bien. Me da error y ta en inglés lo quiero en español. Sabes algo de el. ¿Por cierto de que va el HALF LIFE se que es el counter pero el otro no. y si no instalo el upgrade 1.1.1.0 e instalo el counter encima el half life sin más me funcionara?
www.alkon.com.ar
Counter:
El counter es un agregado del half-life.(MOD)
Primero debes tener instalado el half-life si o si. Una vez instalado este, tienes que conseguir el upgrade del half-life 1.1.1.0, en la página que te doy en la sección juegos hay de todo, subscribirse es gratis y se hace fácil ahí vas a encontrar de todo un poco,
una vez instalado el half le instalas el counter strike version 1.5 y listo
te va a crear un acceso directo en el escritorio donde vas a poder encender el juego, es un juego obviamente para jugar en red con otras personas
www.counter-strike.net
www.counter-strike.org
www.planethalflife.com
www.planethalflife.com/cs
www.cscentral.com
www.counter-strike.8k.com
Enter the matrix
No hay patch para esas cosas, el juego requiere un mínimo de pc como :
Operating System: Windows® 98/Me/2000/XP
Processor: ¿Pentium® III 800 MHz / AMD Duron? 800 MHz (¿Pentium® III 1.2 GHz / AMD Athlon? 1.2 GHz recommended)
Memory: 128 MB RAM (256 MB RAM recommended)
Hard Disk Space: 4.3 GB Free (7200 RPM or faster recommended)
Video: GeForce 2 256 / Radeon 8500*
Sound: Windows®-compatible sound card*
Direct X®: DirectX® version 9.0 (included)
Explicame el error que te dice
Gracias por lo del counter lo voy a probar ahora. ¿Esta en español todo eso? Ya lo mirare. El error es que mi tarjeta no es compatible con el juego, que no es suficiente para el juego. ¿La solución es comprar una tarjeta compatible no?
Gracias, ya te he entendido. Mirare el emule.
Que es un programa p2p lo veo mucho y nunca se quien es. Gracias y ya valoro la respuesta.
P2p = son propramas de intercambio de archivos como el kazaa, morpheus, emule donkey, e-donkey, ¿cómo era el napster, imesh, etendes?
Destinados más a gente con banda ancha
El counter en español no existe,
de el half-life no conozco algún sitio donde bajarlo, podes usar algún programa p2p para bajarlo, el upgrade tienes que hacerlo si o si, ocupa un par de megas el upgrade, no es mucho, el counter no se instala arriba si no que va tipo en paralelo o al lado, podes jugar los dos indirectamente. Una vez instalado el counter podes seguir jugando al half, el half life es de un tipo que esta metido en un experimento secreto sobre un traje antiradiacion y en ese lugar, explota todo y tienes que ponerte ese traje y salir, más no jugué mucho