Enter the matrix y Counter Strike

Sabes de dónde me puedo bajar el counter strike, y todo lo que se necesite de el para jugar y como lo debo instalar. Soy principiante.
Enter the matrix, ¿creo qué mi targeta no es compatible hay alguna forma de parchearlo o algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución es que tengas el mínimo al menos de la configuración que te di
¿Pentium® III 800 MHz o
AMD Duron? 800 MHz
Memory: 128 MB RAM
Hard Disk Space: 4.3 GB libre
Video: GeForce 2 256 o Radeon 8500
DirectX® version 9.0
Esto es lo mínimo como para que el juego funcione, te va a funcionar lento pero algo se va a ver, si tienes más ram carga más rapido, si tienes un mejor microprocesador te ira mejor aun, todo depende de tu maquina entera, no es solo la aceleradora gráfica o placa de video
De dónde me puedo bajar el Half Life porque no es que me funcione bien. Me da error y ta en inglés lo quiero en español. Sabes algo de el. ¿Por cierto de que va el HALF LIFE se que es el counter pero el otro no. y si no instalo el upgrade 1.1.1.0 e instalo el counter encima el half life sin más me funcionara?
www.alkon.com.ar
Counter:
El counter es un agregado del half-life.(MOD)
Primero debes tener instalado el half-life si o si. Una vez instalado este, tienes que conseguir el upgrade del half-life 1.1.1.0, en la página que te doy en la sección juegos hay de todo, subscribirse es gratis y se hace fácil ahí vas a encontrar de todo un poco,
una vez instalado el half le instalas el counter strike version 1.5 y listo
te va a crear un acceso directo en el escritorio donde vas a poder encender el juego, es un juego obviamente para jugar en red con otras personas
www.counter-strike.net
www.counter-strike.org
www.planethalflife.com
www.planethalflife.com/cs
www.cscentral.com
www.counter-strike.8k.com
Enter the matrix
No hay patch para esas cosas, el juego requiere un mínimo de pc como :
Operating System: Windows® 98/Me/2000/XP