¿Pantallazo Azul?

Lo que pasa es que ya tengo casi un año con mi Pc, px fíjate que ahora de la nada me apareció un pantalla azul la cual reinicia la maquina. Vuelve a estar bien pero de vuelta se reinicia no acada momento pero si me pasa eso. Por favor dime a que se debe eso

1 respuesta

Respuesta
Las pantallas azules se deben a varios factores, uno de estos puede ser la falta de energía... procura checar la fuente de poder, puede que este sucia o que ya no este dando el voltaje necesario para el correcto funcionamiento de la compu. También esto lo provocan los virus que desconfiguran el sistema operativo. También se debe a la falla de algún hardware.
Antes que nada empecemos por lo más fácil:
1- Realiza una limpieza eliminando el polvo acumulado dentro del gabinete y también en las partes (mother, ventiladores, fuente, ranuras de memoria, etc..) el objetivo de esto es lograr un mejor desempeño de los dispositivos sin que forcen su trabajo debido al exceso de polvo.
2- Revisa que los ventiladores funcionen correctamente.
3- Verifica que no tengas virus.
Si después de esto sigue con lo mismo revisa la fuente de poder, o probar con otra que este funcionando correctamente. Si tienes conocimientos puedes checarla tu mismo con ayuda del multímetro, si no, te recomiendo que la lleves con algún reparador electrónico para que te la cheque.
Espero puedas resolver este problema, cualquier cosa estoy para servirte...
Hola de gran utilidad tu respuesta, azu tal vez sea por la falta de limpieza a los componentes de la maquina, porque virus no tengo eso lo puedo asegurar, otra cosa no tendrá na que ver con la tarjeta gráfica lo que pasa es que mi maquin no tiene tarjeta gráfica incorporada la cual juego yo el pes 2011 no se si sera por eso, aho alguna falta de controlador no se, por favor sígueme ayudando
Amigo un favor me puedes responder aparte estas preguntas...
Ques la carpeta $RECYCLE.BIN ?
Ques la carpeta APPDATA "algo asi"  (tengo muchos archivos en ea carpeta)
¿Esta bien eliminar todos los archivos de la carpeta? ¿Prefetch y %tem% que función cumple esas carpetas?
Me gustaría que me darás tu correo... el mio es [email protected]
Gracias... Saludos
Si has notado que te provoca esa falla solo cuando juegas el pes2011, y no en el trabajo normal puede ser eso lo que la provoque, no he tenido el gusto de jugarlo pero tengo entendido que los últimos juegos ya piden bastantes requerimientos y si tu compu no cumple con ellos puede ser que se force.
$RECYCLE.BIN Esa carpeta es de sistema, con privilegios de Solo Lectura, con permisos totales solo para System y Administrador y por default oculta, por eso no la puede borrar el usuario, salvo que se asigne derechos de administrador (se ve con el candado que simboliza que es de sistema y no accesible). Pero el SO la va a regenerar si la borran, lo que sucede cuando está definida la papelera en aunque sea una particion.
PREFETCH es algo así como, búsqueda previa de datos, o para que nos entendamos, Microsoft guarda en esta carpeta, parte del programa (y dlls) que hemos usado, para cargarlos en memoria la próxima vez que iniciemos, para que nuestro acceso sea más rapido la próxima vez (con el problema de que deja un estupendo registro de cuales son los últimos programas que hemos usado en nuestro ordenador). Esto forma parte de todo un proceso de Microsoft para "acelerar" el acceso/ejecucion a ficheros/aplicaciones, llamado Enhanced Write Filter (EWF).
Hacer esta carga en memoria ralentiza nuestro ordenador, ya que en cada reinicio del sistema parte de la aplicación se cargara en memoria, aunque no usemos esta.(Cita)... si decides vaciarla (no borrar la carpeta) puedes hacerlo con tranquilidad, no pasa nada.
TEMP, pasa lo mismo, solo que guarda cookies y demás marcas de accesos, igual si decides "vaciarla" esta bien.
APPDATA guarda las configuraciones de los programas, por ejemplo guarda los archivos PST de outlook y las configuracionde la cuenta de correo, recomendable NO tocar esta carpeta.
Hola puxa que eres lo máximo de verdad espero que me respondas esta ultimas dudas y puxa te finalizo y te puntúo lo justo px.
Dime por favor como puedo sacar todos los componetnes de la maquina para una ultra impieza de pc, algún viedito bien explicativo que tengas para poder exactamente muy bien y no tener problemas claro teniendo en cuenta herraminta a utilizar verdad por favor ayudame con eso si
Gracias
Saludos...
En el internet vas a encontrar que la para realizar una limpieza de pc lo que necesitas es un aire comprimido... pero no te recomiendo que lo uses por los químicos que contiene que pueden dejar huella en el gabinete.
Para hacer una limpieza interna consíguete una aspiradora no muy potente (la de tu casa esta bien) y de preferencia que tenga las dos funciones de extraer y expulsar aire, desarmadores de cruz, algún trapo que no deje pelusa, limpiador de componentes electrónicos (no necesario).
Vamos a realizar una limpieza sin tratar de quitar ningún componente (a menos que sea necesario).
* Quitamos la tapa lateral del gabinete (la que no soporta nada, usualmente lado izquierdo viendo de frente el gabinete).
* Procedemos a aspirar con cuidado todas las partes dentro, puedes ocupar los accesorios q vienen con la aspiradora, para llegar hasta los rincones.
* cuando aspires por el ventilador del procesador verifica que no haya polvo o pelusas entre ellos y que la aspiradora lo pueda extraer.
* aspira tambien la fuente, por la ranuras de ventilación.
* ya que aspiraste, ahora procedemos a sopletear con la misma aspiradora para eliminar el polvo restante (procura hacerlo en un lugar ventilado)
Se sopletea con la aspiradora porque el aire que sale tiene poca fuerza y esto ayuda a que no se salgan de su lugar los cables conectados o dispositivos.
*por ultimo puedes darle una ligera aplicación con el limpiedor de terjetas electronicas.
*si quieres puedes retirar las tarjetas o memorias que tengas para limpiar las ranuras con el limpiador.
Básicamente es la limpieza que se le da a la compu internamente y que es muy buena.