Descargar emuladores de Gameboy

Me gustaría que me aconsejes un lugar donde pueda bajar un emuladores de game voy color, pero que me ande ya baje un tocaso de emuladores y ninguno me anduvo, y después decirme donde puedo descargar a pokemon silver y gold completos, si puede ser en español o ingles, porque ya los baje y nunca me anduvieron, y decirme bien como tengo que hacer para jugar uno de estos juegos en el emulador.

2 Respuestas

Respuesta
En http://granavenida.com/tierragb/ puedes encontrar emuladores de muchas consolas, entre ellas de Game Voy, también están los emuladores de Pokemon oro y plata en la versión original que salió en España el día 6 de Abril.
Te recomiendo el emulador Smy GB, ocupa unos 50 Kb y es el que uso yo y nunca me ha dado problemas, y para cargar un emulador solo tienes que hacer doble click en el programa y te sale una pantalla para elegir el juego que quieras, pero si el juego tiene extensión .gbc en vez de .gb tienes que darle a "Todos los Archivos" en la ventana que se abre.
Respuesta
Un sitio en el cual puedes bajar emus de game voy es chollonet.com, de ahí puedes bajar emus, sino resulta, en un buscador anota SMYGB y te dará varios sitios donde puedes bajarlos, si no te funciona debe ser porque te hace falta algún programa indispensable para hacerlo funcionar. Sobre sitios para bajar POKEMON SILVER Y GOLD en español, la verdad es que no tengo la más mínima idea. Para hacer funcionar el emulador, si descargas SMYGB, tienes que activarlo en el icono donde sale un Game Voy, luego te pedirá el lugar donde tienes los archivos de gameboy, y te funcionara.