¿Como jugar el Need For Speed Underground via LAN?

Tengo el (Need For Speed Underground) ¿Cómo se hace para jugar vía LAN?
Aclaro que no es el (Need For Speed Underground 2) este si se puede jugar vía LAN pero el que mencione en la pregunta solo tiene para jugar vía INTERNET en los servidores EA ¿sabe algún parche o algo para poder jugar vía LAN?
Acá le dejo una imagen del juego la pantalla principal para que lo vea:
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-need-5749708.html
Como verá solo esta la opción jugar online pero cuando uno hace click ahí se conecta a los servidores de EA. Para jugar vía internet. Y no via LAN

2 respuestas

Respuesta
Need for Speed Underground (1) no traía modo LAN pero si salió algún que otro parche. Aquí te dejo esta página donde puedes descargar un programa que ''simula una Red Online como una LAN'', según las palabras de la persona que lo subió.
Sigue bien todas las indicaciones que te da en la página y espero te sirva.
http://ahoravanaempezarapavearconladirecciondetaringamecagoenlaputa.taringa.net/posts/juegos/4909479/Need-For-Speed-Underground-1-LAN-_RED_Funciona_.html
Respuesta
Otra vez. Pues creo que este problema se debe a que el juego es demasiado viejo y Windows XP parece no tener suficiente soporte para el juego en línea, he leído que en versiones anteriores de Windows se puede conectar sin problemas.
Como solución solo veo usar Hamachi, un programa que "emula" redes de área local (LAN) pero en internet, o sea que no hay que estar realmente en un un "área local". Puedes descargarlo de aquí: http://logmein-hamachi.softonic.com y aquí el tutorial para que crees la red: http://www.youtube.com/watch?v=jQusKNkr-10
No creo que tengas problemas ya que el video está muy bien explicado pero si algo surge no tardes en decírmelo.
En cuanto al problema de la imagen. Puedes solucionarlo simplemente haciendo lo siguiente:

1- Ve a la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc
2- Si quieres por seguridad crea una copia del archivo "hosts" original.
3- Ve a propiedades de "hosts"
4- Desmarca la casilla de solo lectura.
Después solo vuelve a intentar con el creador de partidas.
Hola, gracias por tu ayuda, pero el archivo hosts cuando fui a propiedades esta no tiene nada tildado, es decir esta destildado Solo Lectura y Oculto. :( ¿Cuál otra alternativa podría darme? Saludos..
Te daría como alternativa crear tu mismo el archivo "hosts", es decir, ve a la carpeta donde se encuentra, le sacas copia de seguridad y lo borras.
Ahora creas un "Nuevo documento de texto" (block de notas) en esa ubicación y lo guardas sin escribir nada con el nombre "hosts". Luego vas a Herramientas\Opciones de carpeta...\Ver\desmarcas la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos. Aceptas y le borras la extensión al archivo que acabas de crear, ahora te quedará un nuevo archivo "hosts" y podrás utilizarlo con el creador de redes lan.