Necesito driver para gamepad de 10 botones

Tengo un game pad de 10 botones, y solo he podido encontrar el controlador para el de 8 botonesm, me seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Me dices tu marca y modelo de gamepad?
¿Qué sistema operativo usas?
Ice
Gracias por el interés, es un gamepad genérico, ( con la forma del de play station), y uso win98 o me. En una página encontré un driver para 8 botones, pero me faltan 2, para jugar con el emulador de play,
muchas gracias
Dame alguna pista, es casi imposible buscar así.
Algún nombre o numero que aparezca en tu pad.
Ice
En Cali Colombia, venden unos gamepad, genérico( sin marca, ellos funcionan con los controladores de otras marcas, por ej, el mio funciona con con drive para 8 botones de un A4tech y Saitek), si me podría ayudar con alguna dirección donde encuentre controladores para 10 botones, no importa la marca, los probare, gracias
Una lista de marcas que quizás te sirva:
http://www.helpdrivers.com/espanol/listado/list.asp?perif=juegos
Suerte
Ice