No me deja instalar Sims 2 !

Yo tenía hace meses el Sims 2 instalado y me funcionaba bien, hasta que me aburrí y lo desinstalé, pero como a muchos les pasa, me vino a la mente volver a jugar asique lo quise volver a instalar . Pues bien, metí el CD y lo leyó bien, luego en la instalación me pide que inserte el CD 2, lo inserto y poco después me sale el siguiente error:
Ha ocurrido un problema cuando se intento transferir el archivo TSData\Res\Sound\Sfkx2.Package del medio.
¿Desea cancelar la instalación o reintentar la copia del archivo?
Si le doy a Reintentar la instalación se completa hasta 100% pero no se instala. Si le doy a Cancelar obviamente la instalación se cancela.
A veces no siempre me sale el mismo error, pero parecido, solo cambia el "Sfkx2" a veces es "objets09" o algo así. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Parece un error de lectura, si tu copia es original como indicas intenga a limpiar el cd/dvd con un paño suave (y sin productos químicos!) Del centro a los bordes, revisa que no tenga ningún arañazo y prueba de nuevo, muchas veces un poco de suciedad o una huella en el disco dan este tipo de problemas.
No es por eso, lo he probado en otro ordenador y sí funciona, sin embargo lo vuelvo a probar en el mío y me sigue dando problemas, ayuda de nuevo por favor!
¿No estará fallando tu lector de cd/dvd?
Prueba a limpiar bien el disco, aunque funcione en otro ordenador si tu lector está cascadillo quizá falle por ese motivo, (o limpia la lente).
De perdidos te diría que formatearas el ordenador, pero eso sería el ultimo recurso ya que te tocaría instalar todos tus programas.