Como grabar un juego para Psx

Necesito grabar un juego desde una copia, miren que los sobrinitos ya me funaron con dos cd, he intentado con el CDRWin siguiendo los pasos, la copia no tiene protección, también intente con el CloneCD y no pasa nada la Play no me los lee. Les solicito ayuda o alguna sugerencia de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para quemar juegos de PSX con CLoneCD las opciones fundamentales y básicas son: Lectura:
Leer Subcanal de Datos
Leer Subcanal de Audio
Escritura:
No reparar datos del subcanal.
(Claro activados)
Si los quemastes con esta opciones y no te sirvió puede deberse a:
1- El medio esta debilitado (el CD)
2- El laser esta débil
3- Es un juego como Dino crisis (detecta el Chip, solo que este te presenta una ventana que dice "desinstale el Chip" (este punto si no probaste el disco que quieres probar en la play.
Para el primer punto debes darle en las opciones de lectura la velocidad de 4x o menos para que lea el disco correctamente.- Recuerda seleccionar cancelar en caso de error de lectura y si te tira errores y quieres copiarlo dile salto de errores defectuosos y en el submenú de salto de errores con intentos 1, y reparar errores en este orden:
1- Ninguno
2- Hardware
3- Software
Con respecto al dos tendras que llevarlo al tecnico para que lo diagnostique, lo mas seguro es que te instale un nuevo laser.($$$$$)
Si no logras quemar con CloneCD correctamente, tienes un juego que yo NO TENGO (382 de PSX y no tengo el tuyo IMPOSIBLE).
Suerte no olvides puntuarme.