Pro_seg4.swf

Resulta que cuando instalo el windows xp profesional en mi ordenador me da un error diciendo que no puede copiar el archivo: pro_seg4.swf y que puede causar problemas el el futuro y eso... Si lo suprimo y sigo la instalación funciona perfectamente, pero cuando pasan 2 semanas 3 semanas o así el ordenador no enciende y tengo que instalar windows entero otra vez, si alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que que sucede es que tu lector ya esta dañado y no leee correctamente el disco en la instalación.
Mi consejo
Si quieres que te funcione bien intentalo con una nueva lectora de disco yasea CD o dvd...
Y un disco diferente también..
Veras que ya no te dará el problema i la instalación se te dará de maravilla
Este problema lo tenia yo y cuando intalaba en SO. me daba este problema
luego empeoró y eramas más y más los archivos que no se podían copiar..
Cambie mi lector
Y todo fue lego de maravilla