Se Bloquea mi Pc Cuando entro al Mu Online

Noc si m puedas ayudar cuando entro al (Mu Online - juego online) estoy por ratos y se bloquea mi pc o aveces me desconecta del juego me gustaría saber si mi pc tiene problemas y cuales son lo lleve al técnico pero no m da solución m dice que lo deje y que el lo va a ver pero hasta que haga eso no creo y 100pre me lo deja igual como esta 100pre me llega a pasar lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué fue lo que hizo el técnico?
¿Te reinstalo el windows?
¿Te actualizó los drivers?
¿Te actualizó el navegador?
Has probado a usar otro navegador (como el mozilla), ¿en lugar del internet explorer?
¿Cuál es el fallo concretamente?
¿Se apaga el equipo?
¿Se cierra el navegador?
¿Se reinicia el sistema?
Hola si el técnico formateo la pc instalo todo pero en el juego no puedo estar conectado por mucho tiempo porque se bloquea o me desconecta del juego o se reinicia la pc. No eh probado el mozilla uso el internet explorer. m dijeron que pase el MemTest
Si se reinicia el PC, esta claro que hay hardware que esta roto.
Puedes usar el mozilla, pero seguramente se reinicia igualmente.
Y la pregunta del millón es, solo te pasa cuando juegas a ese juego online, ¿o te pasa con otra aplicación también?
Solo me pasa estando en el juego.
Y para poder entrar al juego tengo que pasarle el antivirus parece que sirve como para que
Cargue el pc, cada ves que quiero entrar normal se bloquea más rapido por eso le paso el
Antivirus al menos juego un poco más ...
Me parece que no sabes de que estas hablando.
¿Cómo le pasas el antivirus a un juegos online?
En todo caso le pasarás el antivirus al navegador o al sistema operativo, ¿pero al juego online...? va a ser que no....
¿A ver si es el antivirus el que te está bloqueando el sistema...?
¿Qué antivirus es?
¿No será el panda o el norton...?
sry no aclare bien .. lo que dije fue que al pasar el antivirus (uso el nod32) al sistema operativo duro más tiempo conectado al juego
El nod32 es un buen antivirus. No tiene porque darte problemas.
Pues la verdad, no se me ocurre porque un juego online, se cuelga y hace que el equipo se reinicie.
Lo ultimo que me queda por pensar, es que tengas estropeada la memoria ram.
Si eso vi en otro foro que dijeron aver solucionado el problema cambiando la memoria por otra más baja yo usaba 1gb ahora ando con la de 512 y el juego va normal por ahora..