Ordenador se queda pillado en internet

Aquí con una nueva cosa rar que me suele suceder; se trata de un ordenador el cual esta conectado a internet(adsl 1MB); y lo que le pasa es que cuando entra a internet el ordenador se le queda pillado; en principio pensé en algún virus, le puse el antivirus Norton internet security 2005(actualizaciones por un año); se instala, se actualizo y se escaneo; encontró algunos virus, pero nuevamente el ordenador se queda pillado al entrar a internet; la conexión adsl esta bien.
¿Qué crees que pueda ser?
Windows Xp, servipack2.
Un Abrazo.
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Eduardo, cuendo dices que se queda pilaldo, ¿qué quieres decir?, que reinicia, que se congela todo, ¿o sea se cuelga sin reiniciarse?
Si se cuelga, mira antes de nada de pasar un windows update para actualizar los boletines de seguridad, y seria interesante instalar otro navegador, por si pasa unicamente con el explorer o también por ejemplo con el netscape, opera, etc.
Si pasa solo con el explorer si tratas de desinstalarlo, te apreacera una opción, reparar internet explorer.
Si antes no pasaba también se puede intentar hacer una restauración del sistema a días anteriores a ese hecho, no se perdería ningunn documento solo lo instalado, incluido la actualizacines del norton.
Dime algo y mientras tanto pienso en ello, pero así al menos puedes comenzar con algo.
Hola, cuando digo que se queda pillado, me refiero a que se vuelve muy pero muy lenta la carga de paginas; como si el ordenador tuviera mucho trabajo interno.
Haré lo que me haz dicho, muchas gracias.
Haz un crtl+alt+supr.
Click en porocesor y miral la columna cpu, ahi veras el consumo de cpu de cada proceso, lo identificamos y sabremos quien es el culapble, tal vez un cortafuegos, o el propio norton, este gasta bastantes recursos, si nosa bes que son dime los nombres de aquellos que mas consumen y te dire quienes son los programas responsables. Por otra parte no descrates la emoria ram, si es muy poca, ahi podria haber tambien un problema, a la derecha de cpu te indica el uso de memoria.