Controles GP4

Mi pregunta es referida al juego de fórmula 1, Grand Prix 4 de Inforgrames.
Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar la configuración del teclado para manejar el auto. Los controles que vienen preestablecidos son las teclas A y Z para acelerar y frenar respectivamente, y para doblar las teclas "coma" y "punto".
Yo quiero cambiarlas por las teclas de dirección, es decir "arriba" para acelerar, "abajo" para frenar y "derecha" e "izquierda" para doblar.
Hay una opción que dice Configurar Teclado, pero no me permite cambiar las teclas o yo no se como hacerlo.

3 Respuestas

Respuesta
Es posible cambiar los controles en este juego!
Lamentablemente, no te puedo ayudar en como cambiarlos por problemas personales que me limitan a no poder conseguir el juego rápidamente, pero date un poco de maña y estoy seguro que adivinarás!
Pero... de última, no es tan complicado una vez que te acostumbras!
Siempre es mejor un Ultracer joystick!
Saludos! Y espero que la próxima pregunta esté mejor la situación por estos lados para así poder ayudarte mejor!
Ya probé de varias formas y no hubo caso, no pude.
Y me resulta más fácil manejarlo con las flechas.
De todas maneras, te agradezco tu respuesto.
Respuesta
Yo he jugado a ese juego y he podido definir las teclas a mi gusto. Tiene que ser un fallo del cd o de la instalación.
Respuesta
La única opción es esa la que mencionas intentalo hasta queque puedas