Formatie Mi Pc y no tengo Internet!

Tengo 11 computadoras, todas están conectadas en red, funcionaban perfectamente y tenían acceso normal a internet. Tuve que formatear una de ellas y ahora en ésta solo abre "google" como página de inicio, nos cargan las demás páginas.. En las 10 maquinas restantes, todo está perfecto, el problema es con la maquina que formatie.. Necesito ayuda lo más pronto posible, lo sabré agradecer..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver si están isntalados los drivers de la tarjeta de red en esa computadora, porque sino no tienes internet, entra en el panel de control y después en conexiones de red sino hay nada instalado es lo primero que tienes que hacer, después ya configurar el router o modem.
Holaaa.. jeje..( q mal educada soy)..  Entré a Panel de Control y luego a conexiones de red, pero dice: Conexion de Area local: Conectado!, disculpa la molestia es q la verdad ya no se que hacr! :S
Pero si tienes google eso es internet las demás páginas tienen que salir igual, las otras páginas no abren o si que abren y dan error o pone que no encuentra el servidor.
Algunas no abren, tardan mucho en cargar y cuando lo hacen dic que no encuentra el servidor..
Vamos a probar otra cosa, entra al panel de control>herramientas administrativas>administrador de equipos>administrador de dispositivos>adaptadores de red y pincha sobre el adaptador y actualiza el controlador si esta con una interrogación amarilla desinstala y reinicia e instálalo de nuevo.
Pruebas haber si esto funciona, después vas a propiedades de área local, protocolo TCP/IP y miras que las ip y las dns estén configuradas como las demás computadoras.