Tengo problemas para cambiar mi IP

Es bueno saber que se puede contar con su conocimiento.
Bueno, he intentado cambiar mi dirección IP pero aun no lo consigo. Tengo mozilla firefox 3 y windows vista. Ya me he documentado bastante al respecto, pero aun no lo consigo.
Mi conexión a internet es a través de telmex y tengo un router netgear. En el servicio de telmex se dice que la IP es dinámica. Ya intente con freeware para cambiar y ocultar IP pero ninguno me ha funcionado.
Lo ultimo que estuve haciendo fue configurando " símbolo del sistema" que creo que es el mismo sistema D.O.S. Bueno con símbolo del sistema; realizo lo siguiente: ipconfig/release; luego ipconfig/renew pero no consigo cambiar la IP. Me aparece que no se puede realizar ninguna operación en conexión de área local mientras los medios están desconectados. Y no me aparecen sufijos DNS específicos para la conexión. Mi pregunta es ¿a cuáles medios se hace referencia? Bueno.

1 respuesta

Respuesta
Bien, ¿veamos qué dirección IP deseas cambiar? la de tu pc? ¿La IP publica que te da Telmex?, Bien deja te doy unos datos, La dirección IP de tu PC, esa la puedes modificar tu mismo, vamos inicio - panel de control- Centro Redes y Recursos Compartidos- Administrar Conexiones de red- Seleaccionas tu Adaptador Luego en Propiedades- Protocolo TCP/IP v4 y le das propiedades y ahí le asignas la ip Estática o manual.
Por otra parte si deseas cambiar la IP PUBLICA que te asigna telmex, Esta aunque sea DINÁMICA solo te la puede cambiar tu ISP osea TELMEX a pesar de que es DINÁMICA, esta IP te puede tardar varios días con la misma, en su casa apagar y encender el Modem-Router y aun así tener la misma IP.
EN resumen Puedes cambiar la IP local de tu pc, pero no la Publica ya que esta es asignada por tu ISP(TELMEX).
Gracias por la ayuda.
No había tenido oportunidad de agradecerle antes, ya que estaba de vacaciones en geografía agreste. Agradezco su información.
Lo de la ip estática se podría tener dos direcciones en la configiracion TCP/IP v4, lo digo porque me gustaría tener mi ubicación de red en constante variación.
Mi propósito con esto es para acceder a algunas páginas Europeas y Americanas.
También para evadir ciertos temporizadores que se basan en la dirección IP tal como lo es la página española de MEGAVIDEO que suspende la reproducción de cualquier contenido a los 72 minutos. Creo la utilización de proxis ayudaría pero me he documentado y advierten que colocan el navegador muy lento.
Siendo así como Ud lo afirma no hay posibilidad para cambiar la IP publica ya que telmex la controla; significando que con el solo hecho de que estamos en cierta parte del globo algunas páginas no nos permitan acceder a su contenido.
Aun así me queda la necesidad de lo de MEGAVIDEO, entonces le agradecería nuevamente si puedo tener dos direcciones fijas que las pueda estar alternando o por defecto como pude apreciar seria una única IP. Nuevamente gracias.