Disco Virtual gratis

Hola, ¿qué tal, cómo están?... ¿Podrían indicarme por favor a cerca de una "nube" gratuita, grande, segura y qué permita trabar en red?...

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Creo que el servicio que encaja a tus necesidades es DropBox. Es una nube gratuita para almacenar tus archivos. Te dan 2 GB de almacenamiento gratuito pero por recomendar en facebook, twitter... y demás opciones que te dan, regalan hasta 1 GB. Además, al invitar a amigos a regístrate, regalan 500 MB por persona, hasta un máximo de 16GB. Todo gratis.

Existe la versión de pago, pero veo que no te interesa esa opción.

Es totalmente segura, he leído sus condiciones de uso y explican que no se hacen responsables de los archivos subidos, sino que cada usuario será responsable del contenido que suba.

Y, ¿sabes algo de qué tal es el servicio de "filebox"?....

Pues, necesito bastante más espacio que el que tu me dices. Para que mis clientes, ejecuten en forma permanente, y cada uno, desde su dispositivo, un sistema que yo desarrollo en Excel 2010. Cada uno, con su clave de usuario, claro está.

Gracias.

No conozco ese servicio, por tanto no puedo darte información propia acerca de él. Lo siento.

Si te interesa más espacio también puedes usar Google Skydrive, dándote 5 GB de almacenamiento gratuito. Lo he usado y también funciona sin problemas.

¿Y se puede operar en red, y todo eso?...

Aunque, 20 euros por año en Filebox, por esos servicios, y espacio ilimitado, ¿no sería muy caro, verdad?...

Gracias.

Con DropBox no hace falta el uso mediante red ya que mediante una carpeta compartida puede ser usada, ejecutada, añadir objetos... etc desde muchos ordenadores al instante.

Con Google SkyDrive no puedo asegurarle que permita la opción pero viniendo de Google supongo que se podrá sin mayores problemas.

Con respecto a FileBox, si tan solo son 20€ cada año sería tan solo 5 céntimos aprox. cada día está muy bien de precio, tal vez demasiado bien para el precio que suelen tener los servidores. Te recomiendo una cosa: infórmate antes no vaya a ser que haya la típica letra pequeña y empiecen a cobrar por otro lado, hay que tener cuidado con eso, me parece demasiado barato para espacio ilimitado en un servicio de "nube", pero no es imposible, puede que verdaderamente sea así de barato, pero infórmate antes de nada ;)

Si, eso hice, y pagué los 40 dólares que vale ahora. Espero haber hecho bien.

Muchísimas gracias por tu asesoramiento, fue excelente.

Saludos.