Problema de conexión a internet (host desconocido)

Tengo una red de 4 ordenadores, 3 de ellos funcionan perfectamente, pero uno de ellos no conecta a internet. He hecho ping al router y responde correctamente, también he hecho ping a la dirección de google 8.8.8.8 y responde correctamente, pero si hago ping a www.google.es me da error ("nombre de host incorrecto"), creo que debe ser problema del interprete de direcciones DNS pero no se como solucionarlo.
He comprobado la configuración de red de los demás ordenadores y esta todo correcto: puerta de enlace, mascara de subred y dns's.
También le he pasado el antivirus Avast gratuito (instalado en todos los ordenadores), el Mallware Bytes y el CCleaner y esta todo correcto.
Me estoy volviendo loco, podrías echarme una mano, os estaría muy agradecido.
Respuesta
Ya he respondido tu consulta en el siguiente link:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/9yx6dk1b3p3dg/problema-de-conexion-a-internet-host-desconocido
Ante cualquier consulta estoy a su servicio.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿En el DNS tienes alguno en concreto?
¿O lo tienes como dinámico?
Respuesta
Pues si, es algo de DNS, comprueba que tienen las mismas y que el Foirewall no está impidienco el paso.
Comprueba que el router admite 4 ordenadores a la vez