No puedo abrir mail

Para acceder al mail de mi Universidad debo ingresar por Hotmail. En la oficina y en la misma Universidad lo hago sin problema, pero desde mi casa no puedo. Ingreso ala página de hotmail normal, escribo el mail y la clave y ya.
Cuando lo hago por Firefox me dice que: PROBLEMA AL CARGAR LA PÁGINA Firefox no puede encontrar el servidor en login.microsoftonline.com.
Si lo hago por Internet Explorer no me sale nada. La página se queda en blanco.
Agradezco sus consejos para saber que puedo hacer para consultar el mail de la Universiada en la casa.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a borrar los archivos temporales de internet. Ah! Y tienes que tener la últma versión de internet explorer.
Hola. Gracias por responder.
¿Me puedes decir en donde encuentro los temporales para borrarlos?.
¿La última versión de internet explorer es cual número? ¿Ie7?
La última versión es ie9.
Para borrar los archivos temporales de internet, en herramientas te vas a opciones de internet, en general (archivos temporales de internet) pinchas "configuración" pinchas "ver archivos", te aparceran todos los cookies, seleccionas todos y los puedes borrar, una vez borrados, te vas a carpetas, y seleccionas la de historial y desde aquí la podrás borrar todo.