Símbolo raro en la clave del router.

Estoy intentando descifrar mi clave del router, para introducirla en mi móvil y poder conectarme vía wifi. Pero hay un símpolo muy extraño y no sé qué es. Es éste: Ø
He probado con la letra O mayúscula, o minúscula. También probé con el número cero, pero nada..
La clave es así: 3ktØy. 8KFØXfcwzytzf1

Respuesta

¿Has probado a hacer un copiar y pegar? De manera que se escriba correctamente... Copiar exactamente lo mismo que has puesto en esta pregunta en la casilla de login del router.

Generalmente si esta escrito en papel, suele representar al cero (0). Me parece bastante raro que usando las mas normales (o, 0, O) no funcione.

¿Qué marca de router es? ¿Lo has reiniciado? ¿Por qué necesitas acceder a el?

Miralo y lo comentamos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo mas fácil es que cambies la contraseña por una que no tenga símbolos raros y si puedes que sea WPA2 ya que una contraseña WEP son muy fáciles de descifrar.

Hay routers que como medida de seguridad cambian la contraseña que tu introduces por otra "cifrada" o no copiable, si es tu caso lo mejor es cambiarla.

Vale, pero no sé cambiar la contraseña del router. ¿Cómo lo hago? Y perdona mi ignorancia..

Tranquilo que si lo supieras todo no estarías preguntando, aquí estoy para ayudar y puedes preguntar todo lo que quieras, como no me dices el modelo de router ni la compañía te voy a dejar un manual genérico de telefónica, pero si buscas en google te lo explican paso a paso para tu modelo:

http://www.auyanet.net/?p=4242

Respuesta

Pues eso es un cero,, prueba a ver a escribirlo de nuevo y ten en cuenta las mayúsculas y minúsculas,, y no saltarte ninguno,, porque ese símbolo al que te refieres es un cero para distinguirlo de la o mayúscula,, si por lo que sea no te coge, seria conveniente que llamaras a tu proveedor para explicarle el problema valla a ser que te allan asignado una contraseña errónea o tenga algún problema el roter,.