Wifi no conecta inicio sesión correo yahoo y hotmail. Cable sin problemas

Navego y conecto sin problemas por cable, pero cuando lo hago por wifi, no puedo conectar con las páginas de inicio de mis correos yahoo y hotmail, que son los únicos que tengo, sin embargo navego sin problemas. ¿Porqué y que debo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas la clave del wifi, para conectarte por wifi, esta debajo del router wifi, pinchas en las pantallitas de la barra al lado del reloj y escoge tu red WLAN y da a conectar y pon la clave.