Velocidad de bajada

Hola
Me comunico con vos porque tengo una duda con respecto a mi conexión a internet. Yo soy un usuario adsl y creo que mi tasa de transferencia de datos es baja, nunca es superior a los 3.55 kb/s. Me podrías decir si tendría que ser más alta y que puedo hacer
Muchas Gracias

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no puedo ayudarte mucho con esto, pero sí te diré que yo también uso ADSL y mi tasa de transferencia es de 116 kb/s. Lo más probable es que tengas alguna limitación en la entrada de tu línea (ya sea por el proveedor o porque es un recurso compartido o porque la línea que transporta los datos hasta tu PC no soporte velocidades más altas). Lo mejor es que consultes con tu proveedor y le expongas el problema.
Malva
Respuesta
Si es realmente baja su conexión, tendría que estar en una media de 10 a 17 para subir y de 20 a 32 para bajar.
La velocidad que me estas indicando es de un modem de 56 kb's normal, osea que quejate rapido a tu proveedor y que te vengan a echar un vistazo a esa conexión.