Aumenta velocidad con conexiones múltiples

Soy español pero actualmente vivo en Ecuador y estoy conectado a internet por un sisxtraño que no he visto por Europa. El ISP posee varias antenas distribuidas por la ciudad istran un receptor para conectarte a internet a través de la frecuencia de radio de su conAunque estoy pagando por una conexión de 128 kbbps, me he dado cuenta de que al realizar de múltiples conexiones (método que Download Accelerator utiliza para aumentar la velocidadgas) la velocidad llega a 60 kb/s. ¿Existe algún acelerador de internet (no solo de descarun explorador que utilice el sistema de múltiples conexiones)
Si me pudieras decir unoradeceria. Estoy pagando una burrada por una conexión de 128 kbbps (115 $ mensuales) y pod a 60 kb/s seria todo un alivio.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay dos problemas las conexiones de radio son mucho más tendentes a la saturación (admiten menos usuarios que las lineas ADSL por ejemplo) y otro al descargar con programas como Download Accelerator por que hay servidores que limitan el ancho de banda ante múltiples conexiones (a más conexiones menos ancho de banda) lo que tienes que saber para ver tu velocidad de verdad y presentarle una demanda al ISP por incumplimiento de contrato es alguna web colombiana que haga tests de velocidad de internet como la que tiene aquí en España Telefónica eso si es tu ancho de banda verdadero y valdrá como prueba en caso de reclamación.
Lo que estoy buscando no es hacerle una demanda al ISP, sino aprovecharme de la conexión abierta con un programa acelerador de conexiones múltiples. ¿Conoces alguno?
El problema reside en que no hay programas que aceleren la conexión mira por ejemplo Download Accelerator descarga al máximo que pueda por ello te digo que si descargas a 60 pudiendo descargar a 128 no es por que no uses el programa más rapido (te puedo asegurar que Download Accelerator va muy rapidito si tienes ancho de banda) sino por que hay algo en la conexión que impide que haya más ancho de banda lo más común son los cuellos de botella (demasiadas conexiones de las que se admiten) como te decía antes esto es muy probable en conexiones de radios más limitadas que las ADSL por fibra en fin que lo que tienes que arreglar es el cuello de botella no coger un programa que pudiese descargar más rapido por que aunque pudiese sin ancho de banda disponible no hará nada.