Conexión de Internet en Win XP

Mi nombre es Fernando Luján, quiero configurar internet con un proveedor y conexión vía modem y cuando voy al asistente para conexión para internet llego hasta establecer mi conexión manualmente y luego me aparece en color gris claro (sin opción de poder tildarlo) la opción que deseo que es la de conectarse usando un modem. ¿Qué hago?. Muchas gracias. Aclaro que el modem responde OK. Ya que le hice un diagnostico.
Fernando Luján

2 respuestas

Respuesta
Comprueba que el modem aparece en la lista de elementos instalados en tu sistema, independientemente de que este responda OK. Si XP no lo tiene en su lista de Servicios de comunicación del Sistema, no podrás configurarlo.
Echa un vistazo en los recursos del sistema para asegurarte de que el modem está OK.
Disculpame me equivoque al responder, esta pregunta era para otro usuario. Mil Perdones. Fernando. PD: Te agredasco tu respuesta
Gracias, pero yo mismo instale windows y nunca cree ningún invitado. ¿Puede ser que lo cree windows solo o no? Para mi solo tengo administrador. Bueno gracias. Fernando
Aun así.
Respuesta
¿Estás iniciando sesión como administrador o como invitado?
Iniciá como administrador y probá de nuevo que debería funcionar.
Gracias, pero yo mismo instale windows y nunca cree ningún invitado. ¿Puede ser que lo cree windows solo o no? Para mi solo tengo administrador. Bueno gracias. Fernando
Si seguís con el problema avisame.
Disculpame la demora en responder pero estuve alejado de internet un largo tiempo