Internet

¿Hola tengo un duda porque cuando quiero bajar un programa de la red en donde me lo dan gratis y me sale usted a entrado a una red haga click para entrar mi conexión se corta... No es algo prohibido son páginas para programas siempre tengo ese problema porque?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy muy seguro, podrían ser por varias causas, por un lado procura hacerle una buena linpieza a tu pc, pásale el antivirus, un buen antiespías, te recomiendo el ad-aware6, y desfragmenta el disco duro. Si le haces también una buena limpieza de registro no le vendrá mal, para ello usa el "regclean".
¿Esas páginas que dices no serán de estas que dicen que son gratis y luego te cobran 1 euro el minuto? Ten cuidado que luego llega la factura y te cagas!
Hay muchas páginas donde tienes a saco de programas muy buenos y totalmente gratuitos,:
www.softonic.com
www.mocosoft.com (en esta tienes 2 opciones, mocosoft clasico "programas" y mocosoft X "ya sabes jeje".
Prueba haber en estas y haber que tal te va.
¿Podrías finalizar la pregunta?