TERUEL, aconséjenme por favor.

LLevo palneando un viaje a Teruel desde hace tiempo, en concreto para aistir a la Fiesta de los Amantes, espere a encontrar información suficiente para elegir alojamiento, y casi me quedo sin el. Es soprendente la de gente que reserva con un año de antelación.
Finalmente mis cuatro amigas y yo vamos a HOSTAL OVIDIO (nuestro presupuesto no daba para Hotel Reina Cristina), solo quería preguntar ¿qué opinan sobre este hostal?,¿Me recomiendan otro alojamiento (en el que aun pueda reservar)? ¿Algún consejillo más antes de realizar el viaje?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas en la categoría equivocada...