¿Donde puedo encontrar un programa gratuito que me permita recuperar archivos borrados de un disco?

Pues de nueva cuenta molestándote, sabes, borre por accidente unos archivos contenidos en un disco duro slave, y he buscado por el internet alguna herramienta que me permita recuperar mis ficheros, por desgracia todos los que he encontrado son demos y no me permiten más que ver esos archivos pero no puedo leerlos no mucho menos grabarlos, ¿podrías decirme de alguno o una página donde conseguir algún programa que permita recuperarlos sin tener que pagar?... Te agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, y nada de molestar, es agradable ver que las personas regresan, significa que el trabajo está bien hecho.
A pesar que nunca me han gustado este tipo de programas que buscas (no son demasiado fiables), si te puedo indicar uno que ademas de ser gratuito, me ha dado muy buenos resultados, tanto en sistemas FAT (win 95/98) como en sistemas NTFS (XP). Ante todo, te recomiendo que no hagas ningún uso del disco esclavo del cual quieres recuperar los datos, y que este programa lo instales en el disco maestro (cualquier modificación en el disco del cual quieres recuperar los datos, haría imposible realizarlo con éxito). La página de descarga es:
http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/download.htm
Suerte con esos archivos perdidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas