Problemas con google

Hola
Y al grano
Resulta que hoy intente entrar a la página de google y me apareció otra página que hacia mención a un error (404) y bajo de la explicación en ingles se presentan enlaces a google, altavista, aol y otros.
Pero en otra maquina que tengo accedo bien a la página.
Al hacer clic en los enlaces se me descargo un troyano que detecto mi antivirus (AVG) lo elimino y puso en cuarentena dos archivos el bdl74126.exe y el msxmidi.exe.
El problema es que no puedo entrar a google sigue apareciéndome esa página.
Ya borre el historial, elimine las galletas.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el virus modifico el registro, no que que windows tengas, pero si es xp tienes la opción de restaurar el sistema a una fecha anterior, solo tienes que recordar una fecha antes de que se haya presentado el problema.
Para restaurarlo da clic en inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema. Y sigue las instrucciones.
OJO - Debes hacer esto sin tener más programas abiertos, porque si se bloquea el equipo a medio proceso podría traerte más problemas. Cerciorate que lo único que estés haciendo sea restaurar el sistema.
Ya que se restaure entra a www.trend.com y busca la sección escaneo en linea gratis, te permite vacunar tu equipo desde internet y por lo regular son los que tienen la actualización de virus más nueva, así tendrías la certeza de que no siga el virus por ahí.
Espero haber sido de ayuda, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.
Hola y gracias por tu tiempo.
Tengo el win98se y ya le pase el escanedo con la actualización más reciente y me dice que esta libre de virus.
¿Pero sigo teniendo el mismo problema pase el ad-aware y me detecto modificaciones en registro y las corrigió (posible secuestro de navegador) pero el problema al querer ingresar a google.com y altavista.com sigue apareciéndome esa página (para mi ya no es problema pero me preocupa que cuando alguna otra persona use mi maquina haga clic en los enlaces y me infecte de nuevo) tines idea como resolver esto?
De antemano gracias
Si el problema es que probablemente hackearon tu equipo, quiere decir que ya tienen tu ip, solo sabiendo la ip pueden acceder al equipo, una opción seria que intentaras cambiar tu ip, aquí el problema seria quien es tu proveedor de internet, aquí en mexico el servidor te asigna una ip variable cada que entras a internet, de este modo nunca es la misma y te provee protección.
Pero tomando en cuenta que no son tontos y que lo más seguro es que hayan dejado un rastro, la opción anterior no te serviría de nada porque el archivo que dejan les diría la nueva ip, así que si este es el caso, te recomiendo que instales el programa spybot search and destroy, este programa busca los robot que pudiera haber en tu equipo, incluso detecta a los programas que le roban procesamiento a tu equipo, como lo hacia el kazaa, lo instalas y deja que rastree en el registro y ahí va a determinar si hay algo chueco instalado, y de ser así deja que lo corrija, te van a aparecer en rojo lo que considere amenaza, el problema seria que te dañara algún programa, y de ser este el caso, tendrías que reinstalarlo. El programa lo puedes descargar de www.softonic.com y viene en muchos lenguajes, entre ellos el español, el único problema es que la ayuda viene en ingles, antes de hacer nada lee el manual para que no tengas sorpresas inesperadas, ya que como trabaja sobre el registro, si puede causar daños.
Y si esto no lo soluciona lo que yo te recomendaría seria que formatearas y reinstalaras tu equipo, así tendrías la certeza de que todo empieza de ceros y ya no tendrías problemas.
Espero haber sido de ayuda, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.