Sustituyo disco duro por otro cargado y no va internet.

He colocado el disco duro de mi ordenador (más potente) en el ordenador de mi hija (de la misma marca y mismo sistema operativo -XP-); Me ha pedido la autenticación o contraseña (me la han facilitado de Windows telefónicamente) y arranca perfectamente; Tengo acceso a todas mis carpetas y programas, pero.... ¡no me deja conectarme a internet!; Ni con e explorer ni con el chrone; no va ninguno. Me dice que no está conectado al router.

Es curioso, porque desconecto el mio y pincho el antiguo (que lo he dejado debajo, basta quitar los cables y cambiarlo de uno a otro) y arranca y si funciona con internet perfectamente.

¿De qué puede ser? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

Revisa los DNS de la conexión para dejarlos en blanco, por si se hubieran actualizado con los de antes.