Lo típico, busco y no se donde...

Mira a ver si me echas un cable, es una tontería pero me estoy desesperando.
En mis horas de asueto laboral, me rompo los cuernos buscando unos gifs animados de unas lindas muchachitas, que se mueven por la base de la pantalla (son una especie de protectores de pantalla en pequeño) y se despelotan un poquito...
Soy una tía pero me hacen gracia y quiero una, pero aunque tiene un nombre técnico y un sitio especifico lo desconozco así que... ¡Echame un cable compi!

1 Respuesta

Respuesta
Se que hay un portal que se llama gifmania o algo así. Y me suena que hay de todo.
De todas maneras usa el mejor buscador que hay que es
www.google.com