Opinión sobre pagina de internet para comprar camisetas de fútbol

Hola he visto una página de internet que se llama www.camisetafutbol2013.com y quisiera saber si es fiable y si las camisetas son originales. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

A ver sobre el tema informático si te confirmo que es una web fiable para comprar. En cuanto al tema de camisetas, soy una chica y no entiendo mucho de camisetas de fútbol, pero por lo que consulte con mi hermano que es un forofo de fútbol, que las camisetas son unas muy buenas imitaciones, si miras los escudos faltan estrellas de los campeonatos y pequeños detalles que las hacen ser piratas.